dimecres, 14 de febrer del 2018

Cartera monedero

Hace un tiempo me propuse coser este monedero. Y ahora me he decidido a renovarlo. Aquí la cara A.


En esta ocasión, como en la anterior, he diseñado el patrón, acorde con mis necesidades. 


He vuelto a reciclar por segunda vez esta parte. Resiste aun. Asi que hay que aprovechar!


En esta parte no hay bolsillos. Ahí van os mil y uno tiquets que acumulamos en el monedero, al menos yo!


Aquí la cara B del monedero: el tarjetero.


En tres departamentos y muy accesible. El cierre es de imán, reciclado también de el anterior.


Y poco más!
Ya tengo monedero para una termporada!
Feliz miércoles!

Telas: Ikea
Tela de guata: Mercat dels Encants
Cierre: Curdidos García
Cierre imán: La Pantigana Shop
Cinta: Hilos y más

8 comentaris:

  1. ¡¡Me encanta la cartera!! La tela la tengo yo en mi culo, y perdona... es que forreé con ella la silla del despacho, ja ja.. .en la que estoy sentada!!!!

    ResponElimina
  2. Maquíssim!! Tinc pendent cosir-me'n un!
    Muaks!

    ResponElimina
  3. Precioso! Lo de acumular tiquets no me suena de nada, jeje

    ResponElimina
  4. Me encanta! Y estas costuras hechas totalmente a medida son geniales!

    ResponElimina
  5. Ooooooooooohhhh, me encanta es poco!! me gusta muchisisimo!

    ResponElimina
  6. precios! m'encanten les carteres grandotes!!

    ResponElimina
  7. És preciós i a més sembla súper pràctic. Ho té tot!!!!!

    ResponElimina
  8. Vaig a mirar l'anterior perquè aquesta m'ha encantat! A més tinc la roba aquesta del IKEA! 😍

    ResponElimina