divendres, 15 de setembre del 2017

Neceser de La Pantigana

Hace mil tenía muchas ganas de coser el neceser de la Pantigana. Una costura que viene muy bien explicada en el blog y que resulta, muy sencilla. 


He decidido forrar el neceser con plástico, a mi bola, como a mi me gusta! ;)
He usado un tipo de plástico que se usa para los baberos de los bebés, entre otras costuras... 


La tela es una retal de loneta de unos 40x50, y con él, participo una vez más en #enagostoretaleo que Mi guerrero y mi princesa organiza.





El resultado es espectacular! Me encanta!

Tela: mercat dels Encants
Patrón: Neceser de La Pantigana 
Cremallera a metros: Curtidos García
Plástico: Plastics Pujol (Manresa)

3 comentaris:

  1. Que chulo!! Me encanta, que buena idea lo de forrarlo de plástico. Yo ese mismo se lo he hecho este año a mi hijo de estuche para el cole,dentro lleva 4 estuches pequeños con cada cosa. Queda genial!!

    ResponElimina
  2. Súper bonito! Yo llevo mil años queriendo hacerlo... El tuyo el reprecioso!

    ResponElimina
  3. es que con esa tela todo me encanta! y el neceser de la pantigana es muy completo y practico!! te ha quedado genial

    ResponElimina