dijous, 20 de juliol del 2017

De la mano de Alicia

Hoy vengo de la mano de una chica fantástica: Alicia, una de las primas más populares de Rums, del blog Cose Prima Cose, y que tuve la surte de conocer el año pasado en el Sewing Camp. 
Nos vimos hace un par de semanas en Barcelona, junto con el resto de las primas (que me encantó conocer) y más chicas estupendas que no tenia ni idea que encontraria ese día! El caso es que nos compramos una tela (y más) con la idea de cosernos algo juntas. 


Después de darle unas cuantas vueltas me he decidido por un top veraniego que yo misma he diseñado.


En realidad no tinene mucho secreto. 
 He ribeteado con la misma tela el escote y las sisas y de esos ribetes, sale el doble tirante para la nuca y la espalda, esta última fomando una "X".


Le he embutido una goma a la parte trasera para que sujertara bien... y poca cosa más!





Una costura sencilla para un estampado que por si solo, luce. 
Te apetece ver que ha cosido ella? Pincha aquí.
Gracias Alicia! ❤️
Encantada es poco! Muaaaak

Patrón: propio
Tela: Mercat dels Encants
Enlace: Rums, Yocosoflores






31 comentaris:

  1. Saps que m'agrada molt i et queda super be!! Els tirants son molt bona idea!!

    ResponElimina
  2. Una chulada!! Me gusta un monton!! Y te queda super bien!,

    ResponElimina
  3. Què maca, què original i què bé et queda! Bravooooo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍😍😍😍. Crec q es mereix un tutorial, no? 😜😜

    ResponElimina
  4. Quina idea mes xula de tirant! Molt bonic l 'estampat. Et queda genial!

    ResponElimina
  5. Eres una artista, lo sabes verdad? Los tirantes me encantan y el diseño chulisimo..la tela, ains, me quede con las ganas de comprarla, creo que volveré a ver si queda

    ResponElimina
  6. Alaaa, t'ha quedat superxula! M'encanta!!! Vinga, anima't i ens fas un tutorial que a mi els "ribetes" no em queden així ni de conya ;)

    ResponElimina
  7. Pedazo de lujazo compartir contigo! Mil gracias! Un besazo!

    ResponElimina
  8. Et queda genial! Estàs guapissima! M'encanta això dels tirants!

    ResponElimina
  9. Qué bonita la tela y el top es precioso!! Hacéis maravillas!!

    ResponElimina
  10. M'encanta, molt original amb aquests tirants, marquen diferència!!

    ResponElimina
  11. Me sumo a la demanda!! un tutorial o unas explicaciones algo más extendidas, lo qué sea!!! no puede gustarme más!!! es muy original #yoquierouna!!!

    ResponElimina
  12. Que chulada Vicky!!! me encanta, me encanta!!

    ResponElimina
  13. Una autentica chulada tu top veraniego!! Eres una maquina! Me superencanta y la tela de flores preciosisima

    ResponElimina
  14. Molt bonic! I et senta genial! Me l'apunto per fer-me un!

    ResponElimina
  15. Muy originales esos tirantes!!! Muy chula

    ResponElimina
  16. Desde luego eres una artista, me encanta, la tela la camiseta, los tirantes..

    ResponElimina
  17. Pero qué bonita!! Los tirantes así chulísimos.

    ResponElimina
  18. Muy bonita con esos tirantes tan originales!

    ResponElimina
  19. Me encanta, fresquita, original y con una tela que mola mil. ¿Se puede pedir más?

    ResponElimina
  20. Pero qué chula!!!! Me encanta!! Qué idea lo de los tirantes. Muy chulo!!!

    ResponElimina
  21. Uauuuu, quina pasada! M'he enamorat! Aquesta combinació d'estirants es preciosa.

    ResponElimina
  22. me encanta!! genial idea lod e los ribetes, me gusta mucho este patrón!

    ResponElimina
  23. Una gran idea esos tirantes. Te ha quedado muy original!

    ResponElimina