dijous, 6 de juliol del 2017

Barcelona en verde

Una tela de hace tiempos immemorables, esperando su turno que por fin llegó. He elegido coser con ella algo que permitiera mostrar su preciosidad al completo.



Un vestido largo, larguisimo...


El patrón es el Swing de la revista Ottobre Woman 2/2017, una blusa convertida en vestido largo. Lo he hecho algo más estrecho evitando un exceso de vuelo.


Y reversible. He cosido el vestido estmpado junto a un vestido liso en negro.




Tengo en mente convertirlo en algo más ponible pero de momento disfruto de él! Me encanta!



En verde y en Barcelona. Juntas compariendo buenos momentos. 


Lujazo de fotógrafa, 40moments gracias!



Siempre un placer chicas! 
Un beso a todas!💚


Patrón: Swing Ottobre Woman 2/2017
Telas: Mercat dels Encants (Barcelona)



25 comentaris:

  1. El vestido genial y esa foto de grupo espectacular!

    ResponElimina
  2. Estás espectacular! Y bueno, aquí una fan(ática) de las prendas reversibles! Me encanta! Que viva el verde y coser con amigas! Coincidimos hoy en la tela, qué bueno! Besazo

    ResponElimina
  3. Algo más ponible??? pero si és maquíssim!!! estiuenc total!!

    ResponElimina
  4. Es muy chulo! Si haces un re-ninaddrap queremos verlo!

    ResponElimina
  5. Muy bonito! Y lo de reversible ya es la caña!

    ResponElimina
  6. Que pasada! Estas guapisima con ese vestido!

    ResponElimina
  7. Tú vestido me encanta, tu clase y tú 😘

    ResponElimina
  8. És xulíssim!! No el tallis que així queda genial!! Tot i que entenc lo de ponible... m'encanten els vestits llargs però després no mels poso jejeje...

    ResponElimina
  9. Però que maques totes!! El vestit m'encanta! Potser sí que una mica més curt l'aprofitaràs més, però així llarg et queda genial!

    ResponElimina
  10. algo más ponible??? a mí me parece perfecto!! y reversible??? lo estoy flipando!!! has vuelto a lo grande, a lo espectacular!!! señores desplieguen la alfombra roja que ha vuelto Nina de drap!!! Me encanta!!!

    ResponElimina
  11. el vestit, ja saps, però sempre acabes fent que tot quedi genial

    ResponElimina
  12. Pero que guapa guapisima te veo!!y con sonrisa incluida!!

    ResponElimina
  13. Si yo tuviera esa tela en mis manos hubiera hecho exactamente eso, un maxi vestido. Es absolutamente precioso!!! Y muy posible, no le des la vuelta. Me encanta!

    ResponElimina
  14. Que estilazo te gastas Vicky, me encanta todo lo que coses!!!
    Estás guapa no, lo siguiente!

    ResponElimina
  15. A mi me parece superponible! Gustamecomopami

    ResponElimina
  16. Me encanta!!! Es precioso!! No lo conviertas en nada que así me encanta!!
    Y tengo CVCQ

    ResponElimina
  17. precios, apuesta tela es maquisima!! i el vestir llarg una pasada!

    ResponElimina
  18. Más ponible? Si estás bombón! Quítate de debajo del sol que te fundes!!
    Filsanddraps

    ResponElimina
  19. Uala!!!! Qué bonito! Y encima reversible!!!
    Me encanta. Estáis todas guapérrimas.

    ResponElimina
  20. Super bonito en versión vestido! Te queda genial!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus modelitos por nuestros recopilatorios.
    Besos

    ResponElimina