dijous, 13 de juliol del 2017

Baga de Laino danen gainetik

Laino danen gainetik se lanza a compartir un patron de cosecha propia. Y yo no dudo ni un segundo en lanzarme a coserlo junto con unas amigas.


Nunca habia cosido hasta ahora un camiseta con cuello drapeado. El resultado no puede ser más satisfactorio.



Y que decir de la vista. Queda espectacular! Me encanta!



La tela es especial, lo se. No hay término medio. No puedo dejar de pasar por la propuesta de "Yo coso flores" de Pandielleando porque si! Sigo cosiendo flores!🌸



Enaitz, no dejes de compartir tu ilusion y tu arte que es infinito! ❤️
Y a mis amigas costureras por compartir todo cuanto saben y más conmigo! Muak

Patron: Baga
Tela: Mercat dels Encants
Enlce: Rums





19 comentaris:

  1. Guapissima!! Et queda molt bé, la tela m'encanta!

    ResponElimina
  2. Et queden superbé aquestes flors! Es un patró molt xulo. Esperant al mail que m ' arribi per cosir-lo

    ResponElimina
  3. Super chula y te sienta (como siempre) genial!!!
    Guapaaa!!

    ResponElimina
  4. Amiga, que sepas que me encanta tu tela floreada! Es especial, sí, como toda tu😘

    ResponElimina
  5. Tu sigue cosiendo prendas y telas tan bonitas, que nos alegras la vista un montón! Guapa!

    ResponElimina
  6. A mi me encanta esta versión floreada, ya lo supondrás!!!!

    ResponElimina
  7. Tens raó, no tens terme mig, però ens encantes... i ho saps!!

    ResponElimina
  8. Como me gustan tus flores guapa!! y como me gustas tu!! muuuaaaaakkk!!

    ResponElimina
  9. Muy chula esta versión! Has vuelto a tope

    ResponElimina
  10. Preciosa!! Me encanta la tela, pero sobre todo me ha encantado concocerte guapa!

    ResponElimina
  11. Yo veo esta tela y salgo corriendo, pero veo tu baga y la compro sin pensar. Guapa!

    ResponElimina
  12. Es preciosa!! Le voy a acabar pillando el gusto a las flores y todo...

    ResponElimina