dijous, 20 d’abril del 2017

Rums #16/17: Urdibe

Sin tiempo para coser últimamente aprobecho para publicar una costura de hace unos meses. Una de esas costuras que por una cosa u otra no acaban saliendo a la luz por aquí.


El patrón Urdibe de Hirutxoak. Un patrón que Nekane decidió compartir y de que manera!! 
Esta fue mi primera versión. 



La patron tiene unas vistas espectaculares! Quedan genial! Toda una experiencia coserlas.


He utilizado snaps como en la anterior versión. Me ha parecido la mejor opción.


La tela la compré en el Mercat dels Encants de Barcelona. Es una tela fina, con aspecto arrugado, suave... preciosa! Y a muy buen precio. Me llevé el último retal y sólo quedaba un metro. No me ha dado para las mangas enteras y le he añadido un trozo de tela negra, la misma que he utilizado en la vista.





El resultado, una chaqueta fina de entretiempo, genial! 
Estoy encantada!



Gracias una vez más Neka!!❤️
Feliz jueves!

Patrón: Urdibe
Tela: Mercat dels Encants
Snaps: snapclic
Enlace: Rums



18 comentaris:

  1. Superchulas tus dos versiones y muy ponibles, me encantan

    ResponElimina
  2. que chula!! jajaja me encanta... es que es como la mía... pero al reves!

    ResponElimina
  3. Ey! Hoy traemos el mismo patrón!! Jeje que bonita esa tela

    ResponElimina
  4. Normal que estes encantada! Gustamecompamí, igual que el otro urdibe ;)

    ResponElimina
  5. Como me gusta!me encanta,me encanta me encanta!!y la tela es una pasada!

    ResponElimina
  6. El Urdibe és genial!!!!
    Peeeerò aquesta faldillatexàalrevés?????????
    Per favorrrrr ensenya'ns-la!!!!!! M'acabo d'enamorar!!!!! ❤❤❤

    ResponElimina
    Respostes
    1. jajaja! Gracies Mireia!! Pots veure la faldilla amb més detall en aquest enllaç: http://ninadedrapdiy.blogspot.com.es/2015/09/rums-3615-minifalda-pantalon-del-reves.html

      Elimina
  7. Sí que és xula la tela. Mai m´atreveixo a comprar d´aquest tipus, però a la propera no m´ho penso. Quina bona pinta té aquesta jaqueta... m´encanta.

    ResponElimina
  8. Chulo, chulo! El mío al final resultó una supercostura q estoy poniendo un montón!!!

    ResponElimina
  9. No sé cual de tus dos Urdibes me gusta más!! Esta la veo combinable con todo y me encanta la tela que has usado.

    ResponElimina
  10. Que bonito! Como siempre, te queda de lujo! Y también me he fijado en tu falda! Que bueno!

    ResponElimina
  11. m'encanta O_O a mi em fa por aixi de bones a primeres una peça així, la veig súper difícil, pero fa temps que busco una jaqueta xula i no la trovo, al final me l'haurè de fer jo i aquesta es súper xula. Gràcies per compartir ^^

    ResponElimina
  12. Una xulada com sempre! Amb ganes de veure que ens portaràs de nou! Una abraçada

    ResponElimina
  13. molt hula!! mi urdibe también es versión de entretiempo, a ver si me pongo y lo enseño por aquí

    ResponElimina
  14. VICKYYYYYYYY!!!!!ESTA ME ENCANTA!!!pero muchoooooo

    ResponElimina
  15. Quántes coses em perdo per estar desconnectada!!! BRUTAL!!!! la tela inclosa!!

    ResponElimina