dijous, 1 d’octubre del 2015

Rums #40/15: Pantalón "cagao"

La de hoy, una costura que hace mucho tiempo tenía en mente. Lo supe dese el momento que compré esta tela granate. Es una tela con mucha caída, un poco gruesa y muy elástica, ideal para este tipo de pantalón.
Sin duda, para mi lo mejor de esta costura es la comodidad de la prenda. He optado por un diseño básico con el objetivo que sea más combinable. 



He utilizado la misma tela para el bajo. Mide un total de 20cm, que doblado hacia arriba, mide la mitad, claro... pero queda un puño ancho...






En la cintura, tela de puño de rayas.
Es el primer pantalón que coso de este estilo! Repetiré seguro! :)


He calcado el patrón de un pantalón pirata.


He cortado "a saco" con el cúter circular dejando 1 cm de margen aprox.

Listo para coser!





Feliz Rums a tod@@@s!!


Patrón: no específico
Tela: La Selecció del retall y puño en Els Encants







9 comentaris:

  1. Es super chulo y de estos pantalones que no te quitas para nada porque son super cómodos. La goma de la cintura mola.
    Y te quedan super bien!

    ResponElimina
  2. Veig que no t'han quedat patas de pollo, com em va passar a mi. De tota manera l'he fet servir molt. Molt xulo. M"encanta el color.

    ResponElimina
  3. A mí este tipo de pantalones me pirran, así que qué puedo decirte? Me encanta con ese color

    ResponElimina
  4. chulisimo y el sistema saca patrón me lo apunto.

    ResponElimina
  5. Que arte!!! Buena manera de sacar un patrón ;-b

    ResponElimina
  6. te queda muy bien, yo no me les animo aún....y que bueno qu tenías uno para copiar...

    ResponElimina
  7. Me encantan!! Tengo que hacerme con un cutter circular y una base YA!!

    ResponElimina