dijous, 18 de juny del 2015

Rums #25/15: Camiseta "FREE CAMPING IS NOT A CRIME"

Hoy quiero dedicale el post para Rums a un miembro de la família. Se trata de algo especial, de la que nos lleva de vacaciones desde hace unos años. Recorremos lugares insólitos, disfrutamos de la naturaleza en estado puro, cocinamos la comida que nos gusta cuando nos apetece, exploramos lugares en bici, disfrutamos de cada momento porque cada momento és único e irrepetible y disfrutamos de la libertad de viajar así... en fin, un lujazo!! No la cambio por nada, creedme! Se trata de nuestra furgo! Este es nuestro lema:




El pasado fin de semana se celebró la 12a Concentración  Furgo Volkswagen 2015 en Sant Pere Pescador (Girona).

Me apetecía coser para la ocasión. 



Y aquí me teneis, encima la furgo a la espera de hacernos la foto de família.





En rojo y utilizando papel transfer: una técnica de impresión usando una simple impresora casera y una plancha.
Hace algún tiempo que lo descubrí. Me parece super útil. Lo utilicé durante tiempo para etiquetar prendas de los niños, poner nombre en las batas del colegio, etc.

El patrón es un mix de Duo Tone (cuello, aunque un poco mas grande) y faded stripes (mangas, aumentándolas de  largo). 
He utilizado la misma tela para los ribetes del cuello, mangas y bajo.





Me animé a transferir el mismo logo en camisetas básicas para el resto de família. Únicamente necesité utilizar una hoja DINA 4 de papel transfer para las cuatro camisetas.




Delante


Y me sobró un poco de espacio para un detalle en la nuca, de la misma temática, claro!

Detrás



La família de fieras al completo! ;)







Auténticas joyas las que se ven este fin de semana!




Foto de família.


Barbacoa en la playa. Unos de los momentazos del fin de semana! Y música en directo!! que no falte!!



Ver practicar kitesurf es algo muy habitual en esta zona, y por supuesto windsurf. No es casualidad que se celebre este  mismo fin de semana en esta playa el campeonato mundial de esta especialidad. 








Fin de semana de lujo: camiseta nueva, sol, playa, surf y furgos! :P




Patrón: mix Duo Tone y Faded stripes (Ottobre 2/2015)
Tela: Cal Joan



19 comentaris:

  1. Wow!! M'encanten las furgonetes, nosaltres hem llogat una autocaravana algun cop i es veritat, descobreixes coses genials improvisant!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es fantastic viatjar així!! I amb autocaravana, ha de ser encara millor! Un luxe!

      Elimina
  2. M'agrada' he de probar lo del paper transfer, el resultat queda mol bè.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, es molt fàcil d'utilitzar! Assequible i accessible! Ho pots trobar facilment! Gràcies

      Elimina
  3. :)))) soy de las tuyas!! Lo de la furgo es sensacional! Nos encanta esa sensación de libertad para viajar por todos los lugares, para ir a escalar los fines de semana... Lo que sea y donde sea!! La camiseta genial! Aun no he probado el transfer...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ohhhh! Que sorpresa! Genial! Tenemos mas de una cosa en común! ;)

      Elimina
  4. guauuu como mola esta entrada! las camisetas super chulas y esas furgos.... argrrr

    muacs

    ResponElimina
  5. Me acabas de crear una necesidad, pero no de costura.... ¡quiero una furgoneta!

    ResponElimina
  6. que chulada de camisetas!! donde compras el papel transfer? simplemente se imprime y se plancha? tengo que probar!!
    ahora a lo importante, jijiji, que envidia me das, que lujazo viajar y disfrutar en una furgo, todas las vivencias son más intensas, es una forma impresionante de descubrir rincones insólitos, nosotros teniamos una T3 pero tuvimos que venderla :( me acuerdo mucho de ella, en unos añitos compraremos otra seguro, a ver si nos encontramos en alguna concentración.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, tal cual! Yo lo compré en Abacus. En papelerías, copisterias... seguro que encuentras...Hay de dos tipos: para camisetas blancas y para camisetas oscuras. Yo he utilizado el primero. Muy guay la T3! Besos

      Elimina
  7. Que chulada de post esas furgonetas son muy chulas nosotros de momento vamos con nuestra tiendita de campaña poco a poco. ..
    La camiseta mi guay para la ocasión.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, lo importate es la acampada! Sea como sea! Nosotros también empezamos con un tienda pequeña de campaña...

      Elimina
  8. WoooH!!! Yo también tengo una furgo"""" Me encanta viajar con ella!! es nuesta mini casita!
    Foto familiar con camisetas me encanta!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ohhhhh!!! Sorpresón!! Mola!!! Si vienes para Barcelona, ya sabes... ;)

      Elimina
  9. joooo que momentos mas bonitooosss!!!!
    mi sueño es poder bajar por el mundo sin limite tiempo..visitando..saboreando..descubriendo..viviendo..con una furgoneta y mi compi(los gatitos tambien eh..que no los voy a dejar aquí jeje)
    un 10 total por estas camiseta!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que sueño mas bonito!!! Ojalá lo cumplas alguna día!!! ;)

      Elimina
  10. Wow!! M'encanten las furgonetes, nosaltres hem llogat una autocaravana algun cop i es veritat, descobreixes coses genials improvisant!!

    ResponElimina
  11. Hola Vicky!
    Qué chulas las camisetas, el diseño que usas es mío, no hay problema en usarlo a título personal, aquí tienes mi web www.vintagestickerfactory.com...

    Saludos!!

    ResponElimina