dimecres, 10 de gener del 2018

Calcetines de Étoffe Malicieuse

Hay costuras de compañeras blogueras de las que no me quito de la cabeza. Son esas costuras que te dejan con la boca abierta, de las que crean CVCQ, costuras con las que disfrutamos a más no poder semana tras semana y esro segura que todas tenemos una u otra en la memoria. 



Hoy me debo a una de esas costuras: a la costura de la vuelta a la blogosfera de Teresa de Mi guerrero y mi princesa después de uns meses de parón, hace ya algunos meses... muchos... la recordais? Fueron estos calcetines! Jamás hubiera imaginado que también se podrian coser calcetines!!! Así que me dejó alucinada! Como siempre! Porque es una chica super creativa y la sigo desde que conocí su blog! Y qué decir de lo personal? Pues que es aún mejor!! ❤️ Y de ahí sale la idea de la costura de hoy.


El patrón es el de "Mis pequeños calcetines" de Étoffe Malicieuse, que la Pantigana tradució hace unos meses del francés al español que me ha ido genial! Aquí podeis ver el enlace, aunque ahora ya no sea un patrón gratuito. Ella también cosió unos chulisimos. A pesar de haber comprado el patrón de Villa Monti. Pero queda pendiente, porque ya que me pongo, voy a probar todo patrón de calcetines que se me ponga por delante y ver cual me resulta mejor. jajajjaa! No tengo remedio!! 
Estos los he cosido uno con la máquina plana i el otro con la overlock, y los dos me resultan cómodos de llevar.



Los de Teresa fue los primeros que vi, después los de Rebeca de Marujadas de peluchona y hace unas semanas, en ell Club de las Malas Costureras unas cuantas blogueras publicaban también un montón de calcetines, que podeis ver aquí.



Gracias por inspirarme siempre Teresa!! NO dejes de hacerlo!! Un beso enorme!!
Feliz semana! 
Para mi, lo va a ser!!! Sin ninguna duda!!

Patrón: Mis pequeños calcetines de Étoffe Malicieuse
Tela: Mercat dels Encants

6 comentaris:

  1. Tengo que animarme con unos calcetines cosidos...

    ResponElimina
  2. Yo tengo un par de calcetines cosidos, unos con este patrón, ambos regalados

    ResponElimina
  3. Que chulos, y que rayas más conseguidas, extra de dificultad superada.Hay algo que no se te dé bien?
    Muchas gracias por enlazar con el club demalas costureras

    ResponElimina
  4. Súper chulos y a juego con la falda!!

    ResponElimina
  5. Tinc pendents els mitjons!! T’han quedat molt bé, ja ens diràs que tal l’altre patró i si aguanten millor amb la plana o la over.
    Muaks

    ResponElimina