dijous, 24 d’agost del 2017

African print

El vestido African print era uno de mi lista de pendientes desde que salió la revista. Por fin me he decidido a tacharlo de la lista!


He elegido tela de punto en azul marino.
El resultado con tela de punto creo que nada tiene que ver con el resultado con tela plana, pero a pesar de todo, estoy satisfecha!

Me he entretenido un poco con los bolsillo pero como siempre, valen mucho la pena y siempre es una experiencia más.

Detalle en azul turquesa en el bajo del vestido con vinilo textil.

Para las vistas del vestido he utilizado una tela en azul marino estampada, aunque no se apecie, elástica, cosa que dificulta la tarea pero era lo que tenía a mano.



El color del snap en azul turquesa.

Pues eso, una cosa menos en la lista de #lotengopendiente!
Feliz jueves!

Patrón: African Print
Tela: Mercat dels Encants
Snaps: Snapclic
Vinilo: Plotteralia

17 comentaris:

  1. Que guapa de azul marino! Y el toque de color del collar genial! Pues queda muy bien en punto tambien ese patron!

    ResponElimina
  2. Y yo que no lo tenía en la lista y ahora pasa a estar pendiente después del tuyo! Jajajaja. Me gusta en tela de camiseta! Ya veo que liso con collar funciona muy bien! Te debo una estatua...muaks!

    ResponElimina
  3. Un vestido muy chulo, sencillo pero con un toque. Me lo apunto!

    ResponElimina
  4. Preciós! M'encanta amb el toque del collar!

    ResponElimina
  5. Está precioso! Un básico genial y muy ponible, y el toque del collar le da mucha vida!

    ResponElimina
  6. El sarao #lotengopendiente sería genial 😂😂😂 Muy guapa!!

    ResponElimina
  7. Que vestido más mono te ha quedado!!!Felicidades.

    ResponElimina
  8. Justo he tachado de la lista el mismo vestido jejeje, hoy coincidimos

    ResponElimina
  9. Te ha quedado fantástico y me encanta en azul marino!!

    ResponElimina
  10. Que xulo, així fet amb tela de punt queda molt bé també!

    ResponElimina
  11. te ha quedado genial! en ese color y con los detallitos en turquesa me encanta

    ResponElimina
  12. Qué bien te queda!! Seguro que con tela de punto es comodísimo. Me encanta el detalle del collar de colores!

    ResponElimina
  13. Demostrando que no es necesario un estampado para lucir vestidazo, qué chulo!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponElimina