dijous, 10 de desembre del 2015

Rums #50/15: Bolso bando de Naii

Ya van 50 Rums este año! Y en mi caso, des de la semana 18 sin fallar! Propósito del 2015 conseguido! Para el 2016: quiero seguir con esta aventura y seguir compartiendo en Rums, claro!
Este mes de diciembre, va a ser el mes de los bolsos! Me he propuesto coser al menos 3!
Aquí va el primero, el CC que propuso Diario de Naii: un bolso bando.
Jamás voy a poder volver a decir que nunca cosí una cremallera! Y es que hasta el día de hoy, nunca lo había hecho! :)



 He modificado el patrón un poco. En vez de coser la costura central tal y como viene en el patrón, he cosido la costura em el lateral. También he modificado un poco el patrón de ancho, porque me pareció que me gustaría más algo más grande de tamaño. Y es que me encantan los bolsos grandes! Ni más ni menos, aumenté el patrón de ancho 4 cm por cada lado!! Bueno, tengo que reconocer, que quizá no hacía falta tanto y que tal vez, debería de haber aumentado también de largo, así hubiera quedado más equilibrado el tema. 


Me encanta esta loneta de flores!


Para ser la primera cremallera que coso no está nada mal!! ;)



 Bolsillo interior tal y como explicaba Naii, aunque también lo he cosido un poco a mi bola...














En general, satisfecha con el resultado porque me ha encantado hacerlo!! He aprendido mucho con esta costura, así pues, encantadísima! 


Mil gracias Naii! :)

Tela loneta: Encants (estampada) y El Rey del retall (Kilo loco) la lisa.

21 comentaris:

  1. Qué telas más bonitas. Está muy chulo.

    ResponElimina
  2. Uuyy, me habías asustado con el tamaño. Me había hecho a la idea de que era más pequeño jeje. Lo tengo en mi montón de pendientes...
    Te ha quedado genial tu maxibolso!!!! Lo malo es como lo llenes... Vas a ir desnivelada jajaja
    Un besote!

    ResponElimina
  3. Yo también lo tengo en pendientes , las telas chulisimas y genial con las bambas , me gusta ese estilo!

    ResponElimina
  4. Ohh esta precioso! No puedo creer que nunca habías cosido una cremallera!!! Tus modificaciones salieron muy bien, no perdió tanto la forma ;)

    ResponElimina
  5. Es precioso!!! Qué perfecto se ve, tanto por fuera como por dentro!!! Me muero de ganas de coserlo también!

    ResponElimina
  6. Qué original!! Una vuelta de tuerca increíble al bando!!!!!

    ResponElimina
  7. Que xulo t'ha quedat!! I enhorabona!! Cremallera superada!! :) M'agraden les modificacions que has fet!

    ResponElimina
  8. Llevas 32 semanas sin fallar a RUMS? Eres genial! Lo sabes, verdad? Me encanta tu bolso y me gusta más aún coincidir contigo sin tenerlo planeado!

    ResponElimina
  9. ahora que se lo guapa que eres mola mas ver tus rums! me encanta tu bolso!

    ResponElimina
  10. Qué molona! y encima innovando, jaja. Molt bè!

    ResponElimina
  11. Te ha quedado muy chulo! lo de la cremallera da miedo al principio verdad?? luego será puro vicio

    ResponElimina
  12. Te ha quedado muy dulce. Me gusta mucho!! El mio es un poco más hippy ya veremos como lo combinó jeje. Te ha quedado chuli chuli

    ResponElimina
  13. Precioso. Y lo has aumentado!! Debe ser enorme!!

    ResponElimina
  14. Precioso. Y lo has aumentado!! Debe ser enorme!!

    ResponElimina
  15. tu primera cremallera???pues está muy bien!

    ResponElimina