dijous, 22 d’octubre de 2015

Mangas de quita y pon

La costura de hoy es una costura con trampa. 
Se tratan de unas mangas o una falsa camiseta, como se le prefiera llamar!
De hecho, es como si fueran unos calentadores de tobillo, pero de muñeca! jajajaja!!!
A mi hermana, que es mucho de usar ponchos, creo que le voy a regalar unas!! Pero de las que abrigan!! Algo se me ocurrirá!




Tengo algunos jerseys de manga tres cuartos que me encantan. Últimamente no tengo mucha ocasión de llevarlos porque por la zona por dónde vivo, del verano caluroso pasamos al invierno helado... Así que las mangas tres cuartos y la chaquetas de entre tiempo no triunfan demasiado!! Así que estas mangas me van a ir de fábula!


 


Me he puesto en el tema y he cosido unas cuantas...


  







La idea inicial era coserle una mangas a uno de mis jerseys, pero cuando tuve las mangas ya hechas pensé: "Y si no se las coso??? Y me coso una cuantas mangas y voy cambiando según la ocasión?" Así que, nada de coser mangas! Mangas de quita y pon!

Que os parece la idea? Habéis cosido alguna vez lo mismo?

Besos!

Tela: Cal Joan y Els Encants

16 comentaris:

  1. Qué buena idea! y encima acabas con retales

    ResponElimina
  2. Una idea fantàstica! Jo ja havia posat un parell de samarretes de mànigues 3/4 a la capsa de reciclar perquè m'encanten, però no me les poso perquè tinc el mateix problema que tu amb els canvis d'estació. M'ho apunto!

    ResponElimina
  3. que buena idea!!!! ahora pienso en algo de manga 3/4 para hacerme unas... y no recuerdo nada!!!! pero tomó nota.

    gracias

    ResponElimina
  4. Me gusta tu idea pero yo necesitaría unas mas largas porque me da el sol pero tengo que llevar una camiseta del trabajo por lo que no se como se sujetarán siendo más largas, me quemo y las necesito, una idea muy chula

    ResponElimina