dijous, 6 d’agost del 2015

Rums #32/15: Vestido Grain Field I

Grain Field: uno de mis patrones estrella este verano. Y es que he cosido 4! Todos vestidos: uno en gris, otro en tela estampada, otro para una amiga y este en negro, con mangas. 



En tela de camiseta de algodón jaspeado. Un lujo de tela que compré en Els Encants. 


















EL patrón original es sin mangas. Yo se las he añadido a mi bola, usando el patrón de unas mangas que he encontrado por casa...



Tengo pendiente coserle vistas o ribete en el cuello, mangas y bajo. Pero por ahora lo uso tal cual! ;)
Realmente es una prenda super cómoda!

Feliz Rums y felices vacaciones!! Ya puedo olerlas!!! :)




Patrón: Grain Field Ottobre 2/2015 (en modo vestido y con mangas)
Tela: Els Encants

9 comentaris:

  1. Molt xulíssim! Em sembla que m'apunto també aquest patró.

    ResponElimina
  2. Yo también quiero probar después de ver tu vestido!

    ResponElimina
  3. Ohhhh. Que bonito.
    Tengo algo parecido pineado como idea futura.
    Después de ver tu resultado me animo fijo.

    ResponElimina
  4. No me extraña que hayas cosido tantos! Guapa!

    ResponElimina
  5. Te queda muy bien! Y tiene pinta se fresquito!

    ResponElimina
  6. Qué vestido más ponible!! te ha quedado genial!

    ResponElimina
  7. Qué guay, me encanta la forma que hace el cuello. Te queda genial!

    ResponElimina
  8. Qué guay, me encanta la forma que hace el cuello. Te queda genial!

    ResponElimina
  9. ¡Te ha quedado precioso!
    Es curioso la cantidad de versiones que hay ya en el recopilatorio de este patrón... y ¡lo diferentes que son entre ellas!
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponElimina